domingo, 21 de septiembre de 2008

Claudia Loch--- Centro Cultural Cesma




Entidade: um Relato em Imagens


No projeto "Do Espaço Urbano ao Ciberespaço, uma poética digital" quedesenvolvo no Mestrado PPGART-UFSM com orientação de Nara CristinaSantos, produzo web-artes interativas a partir de uma junção delinguagens. Primeiramente, no desenvolvimento de "Entidade n°2"(www.claudialoch.com.br), utilizo a fotografia e o vídeo. Na web-arte seguinte, é adicionada a linguagem do desenho. Na exposição "Entidade: um RelatoEm Imagens" (15 de setembro a 11 de outubro), no Centro Cultural Cesma, apresento alguns destes desenhos, que serão futuramente digitalizados einseridos em uma segunda web-arte. Eles possuem traços lineares, econtinuam uma pesquisa no desenho que iniciei no período de 2006 a2007. Nesta mesma exposição, apresento também trabalhos deste período.

1 comentario:

tallermussoviajando dijo...

Claudia Loch---

Artista Brasileña, oriunda de la ciudad de Santa Maria, RS.
Ha tenido la gentileza de otorgarnos sus palabras para compartir con nosotros el proyecto que lleva adelante.
En el texto podemos encontrar el link hacia su página web, permitiéndonos ampliar la información.

La ciudad de Santa Maria no cuenta con demasiados espacios destinados a la muestra de arte contemporáneo, esto hace que se generen nuevos espacios que entran a formar parte de un "nuevo" circuito del arte.
Es así que el Centro Cultural Cesma abre las puertas de su Café para hacer posible la circulación de obras de arte de agentes que están produciendo hoy, que son nuestros pares.

Además del Café, Cesma cuenta con 3 pisos en los que podemos encontrar un auditorio (en el que se disfruta gratuitamente cine y diversas propuestas musicales), una librería, videoclub, y una papelería muy completa.

En el mes de Noviembre abre un llamado destinado a artistas locales e internacionales para exponer en la sala de Café.
Por más información: www.cesma.com.br

En el caso de necesitar de algún contacto o más información también pueden postear comentarios o preguntas aquí o en el blog: 27arabes.blogspot.com

ESPERO LES GUSTE!
melisa