viernes, 5 de septiembre de 2008

equipaje 1


Inauguramos esta sala de encuentros invitando a compartir esas experiencias que queremos contarle a otro compañero de estudio sobre las vivencias desde el exterior del país, recorriendo lugares, estudiando en otras facultades o participando de un evento artístico. La propuesta es además crear un espacio para preguntar, informarse y ayudar a gestionar un intercambio estudiantil.

Creemos que un espacio más dentro del Taller se produce como espacio vivido en otros lejanos lugares y países, los cuales componen la vivencia del estudiante, compartir esa mirada es una parte más del viaje.
El arte como hecho cultural puede traernos a una reflexión más enriquecedora si estamos viviendo experiencias (estéticas) en otros lejanos horizontes.

2 comentarios:

habidis dijo...

muy buena la idea de una sala internacional virtual (si es lo que entendí). Surgen entonces algunas preguntas. ¿somos todos responsables de ella?, de su permanencia?, de los temas? los disctuimos antes en foro?
ya preparo amterial
bye
mariel

Taller Musso dijo...

la idea es esa, una sala de viajes, somos responsables en la medida que ingresemos temáticas y experiencias para compartir y los protagonistas recibirán por correo las coordenadas para utilizar el blog si así lo desean.
los esperamos
May