sábado, 17 de agosto de 2013

Buenos días

Buenos días,

A su atención,

Yo ustedes contacto hoy ya que bien verdadero que no le conozco pero eso impedido este gesto por mi parte. Me nombro a la Sra. LEGUEY nacido en Francia, pero por razones particulares tengo del ser un aventurero en busca de yo no sé quien. La razón que los promueve es el siguientes: Querría pasar por su canal para hacer una obra de caridad anónima en su departamento. Nací el 4 de abril de 1942 a Courbevoie en Francia. Es una donación hasta cierto punto y se eleva tiene la suma de 1.9 millón de euros. Mi situación matrimonial es tal que no tengo ni esposo y aún menos niños a quienes podría legar esta herencia, y sufro actualmente de un cáncer de garganta enfermedad huérfana e incurable, es para eso que yo querría de manera graciosa y en las preocupaciones de ayudar a los niños desamparados darle este dice herencia para realizar esta obra de caridad. Si está de acuerdo querría tener la siguiente información:
- Su nombre completo
-  Sus contactos
-  Profesión
-  Un número de teléfono
Cuento con su buena voluntad y también el buen uso de estos fondos para esta obra.

La Sra. LEGUEY

No hay comentarios: