sábado, 6 de diciembre de 2008

Algunos encuentros en Buenos Aires




4 comentarios:

Taller Musso dijo...

Esto para demostrar que sí fuimos a Bs As, y como corresponde el grupo se saca fotos!, deben ser las únicas porque estaba difícil posar para el recuerdo! Próximamente vendrá una galería de imágenes de lo que vimos.

Dandy Punk dijo...

buenísimo. lamento no poder haber ido. les sigo los rastros por acá entonces, extiéndanse en los comentarios.
suerte

artista plastico dijo...

me parece que fue una experiencia muy buena en muchos aspectos: 1)nos permitió demostrarnos lo que se puede lograr cuando se ponen un poco de esfuerzo y ganas, allí avanzamos como diez casilleros, 2) nos sirvió de "ensayo general" para futuras actividades (el único límite es la imaginación, como me dijeron una vez...), 3) tuvimos la oportunidad de ver una excelente muestra de un artista de la enorme relevancia de Marcel Duchamp, (en mi caso superó ampliamente las expectativas), y de recorrer varios espacios que seguramente dejaron su marca en cada uno de los viajeros.
Si trabajamos desde ahora, ya estamos aprontando las mochilas para la próxima salida.

Anónimo dijo...

mas q bueno el viaje!!! no podemos pedir mas ya que salio a los golpes (al estilo taller musso como siempre, dando la nota! ja!). En lo personal, las cosas q vimos fue mas de x lo q fui, ya con eso me alcansa, ni q hablar de la experiencia en la cacciola,(ida y vuelta en la petisa, NO la de 2 pisos, y con lluvia!) muy bueno! q se repita! voy a ver si puedo subir un par de fotos...saludos